Nació en Bs. As., Argentina. Estudió en la Escuela Superior E.E.U.U. de San Martín, Provincia de Bs. As. Cursó estudios universitarios en la Universidad de Bs. As. (UBA), obteniendo su título de Médica en el año 1983. Decide dedicarse a una especialidad quirúrgica, realiza tres años de cirugía general y, posteriormente, comienza su formación en CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA Y REPARADORA… su pasión.

Desarrolla su formación de la mano del Dr. Jorge Herrera, prestigioso cirujano plástico a nivel nacional e internacional quien fue su maestro en la formación ética-científica. Lo asiste durante 16 años, tiempo en el cual toma toda la enseñanza de la especialidad, asistiéndolo al Dr. en la práctica quirúrgica y privada, como en el seguimiento de sus pacientes, siendo él quien la acompaña en sus primeras cirugías.

En el año 2001 la Dra. inaugura su Clínica privada en Barrio Parque donde desarrolla su actividad durante 8 años.

Su espíritu inquieto la lleva a la investigación en el campo de la CIRUGÍA PLÁSTICA REGENERATIVA y MEDICINA REGENERATIVA.

En el año 2009 viaja a TOKIO donde participa en la Clínica del Dr. Kotaro Yoshimura en la formación sobre la obtención de Células Madre adultas (El Dr. Yoshimura es la referencia mundial en el campo de la cirugía plástica regenerativa, en la utilización de células madre para la reparación de tejidos y en la modelación con tejido adiposo y células madre de la glándula mamaria).

Su especialización en CIRUGÍA PLÁSTICA -ESTÉTICA Y REPARADORA la realiza en la ASOCIACIÓN MEDICA ARGENTINA, CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA, obteniendo el título nacional de especialista.

Posteriormente obtiene TÍTULO UNIVERSITARIO DE ESPECIALISTA EN CIRUGÍA PLÁSTICA – ESTÉTICA  en la UNIVERSIDAD CATOLICA ARGENTINA (Siendo la primer mujer que obtiene el título de especialista en esta Universidad).

Es pionera en el uso de modernos enfoques como ser el uso de factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas Células Madre, desde el año 2006.

Asiste a la UNIVERSIDAD MAIMONIDES a partir de 2015, donde realiza la Diplomatura en terapia celular en CIITT.

En el año 2016 asiste a la UNIVERSIDAD KENNEDY donde realiza un curso anual de medicina antienvejecimiento. La adquisición de todos los conocimientos le permite evaluar a cada paciente en forma integral.

En el año 2018 se forma junto al dr. Hoyos en el manejo de la Técnica de Liposucción de Alta Definición (HD).

En la actualidad ha convocado a un equipo multidisciplinario: traumatología, ginecología-obstetricia, proctología, kinesiología y biología. Dedicado al tratamiento de patologías estéticas y crónico degenerativas. Un equipo altamente calificado que permite brindarles a los pacientes una atención integral.

La Dra. Oddone es miembro titular de:

También pertenece a:

Menú de cierre