Hoy los hombres prestan más atención al aspecto físico, comienzan a preocuparse por su aspecto entre los 35 y 55 años, cada vez más jóvenes. La consulta por un tratamiento estético o quirúrgico varía en función de sus necesidades y la edad. El 80% de los hombres en algún momento consulta por tratamientos para mejorar su aspecto.

Nuestros tratamientos destacados para ellos

Quirúrgicos

Ginecomastia

Liposucción Clínica

Liposucción HD

Remodelación pectoral

Lifting facial

Blefaroplastia superior e inferior

Microinjerto de pelo

No Quirúrgicos

Inyectables

Botox® / Disport®

Skin care para hombres

Medicina regenerativa

Reemplazo hormonal bioidentico

Disfunción eréctil

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

La pérdida del cabello ha sido durante mucho tiempo unos de los problemas de envejecimiento más frecuente entre los hombres. Aunque es una consulta frecuente en hombres jóvenes, menores de 30 años. La calvicie de patrón masculino (alopecia androgenética) es muy común, estudios de investigación determinan que afecta al 50% de los hombres.

La terapia con PRP es un tratamiento no quirúrgico que consiste en extraer la sangre del paciente, procesarla para que queden células enriquecidas e inyectarlas en el cuero cabelludo. PRP posee factores que estimulan el crecimiento natural del cabello.

Poseemos protocolos específicos para cada caso en particular.

Botox® - Disport®

Los tratamientos con botox y disport brindan resultados notables reales, no implican una cirugía ni tiempo de recuperación. Es rápido, fácil, elegido por millones de hombres y mujeres para mejorar y refrescar su apariencia.

Funcionan en las arrugas dinámicas o de expresión, ambos actúan en los músculos responsables de las arrugas, bloquean de forma segura y temporaria las señales nerviosas, lo que reduce el movimiento muscular.

Los resultados duran entre 3 y 6 meses, las mejorías son tan satisfactorias que los pacientes regresan por más.

Las zonas más frecuentes son: frente, entrecejo, área periocular o patas de gallo y cuello.

Inyectables: Juvederm®, Radiesse®, Voluma®, Volift®, Volbella®

Tener que pasar por el quirófano era la única opción en el pasado para obtener un aspecto juvenil o resaltar nuestros rasgos para optimizar nuestra belleza. Ahora los rellenos dérmicos han revolucionado la industria médica.

Podemos tratar las arrugas finas, surcos, remodelar y reponer el volumen de nuestros tejidos que disminuyen o perdemos con el paso del tiempo. Así como estimular la producción de colágeno, elastina para engrosar y tensar la piel y combatir los signos de envejecimiento.

La mayoría de estos rellenos son reabsorbibles y estimulan la producción del colágeno propio. Necesitan de reaplicaciones en periodos de 6 meses a 2 años dependiendo la zona a tratar

Áreas más frecuentes tratadas en los hombres: Surcos de entrecejo, surcos nasogenianos, remodelación de mentón y remodelación nasal.

Blefaroplastia superior e inferior

Es una consulta muy frecuente en los hombres. El exceso de piel y grasa en el parpado superior puede crear un aspecto de mirada cansada o pesadez, aspecto envejecido, hinchazón y a veces bloquea de la visión.

La blefaroplastia superior se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa pudiendo mejorar la calidad de la visión.  La blefaroplastia inferior se realiza para eliminar las bolsas adiposas y el excedente de piel.

Es muy importante no modificar la mirada, la expresión natural es nuestra meta sobre todo en los hombres en quienes no debe evidenciarse la cirugía.

Utilizamos un método que nos permite obtener resultados naturales.  Extraemos las bolsas adiposas sin cicatriz, transconjutival y las arrugas como el excedente lo tratamos con peeling con ácido tricloroacetico o con láser pixel. En algunos casos reforzamos el rejuvenecimiento de la mirada con transferencia de tejido graso o ácido hialuronico (volvella) para eliminar las ojeras.

Se puede realizar en el mismo acto quirúrgico o en forma ambulatoria en el consultorio.

Tratamiento de ojeras o surco periorbitario

Se trata de un procedimiento muy solicitado que permite rejuvenecer la mirada, eliminar el aspecto de cansancio. Puede tratarse de una característica física o por el proceso de envejecimiento de área ocular que produce perdida de la mirada juvenil.

Es un tratamiento simple en manos expertas con conocimiento anatómico de la zona y conocimiento de los volúmenes de producto a utilizar.

Lifting Facial Masculino

El lifting facial en hombres es un tipo de cirugía que requiere algunas particularidades por la presencia de la barba, se debe mantener una adecuada posición de la patilla.

Es muy frecuente en el hombre  el envejecimiento a nivel de los pómulos con la aparición de ojeras y de un surco nasogeniano muy marcado. En etapas tempranas se puede corregir con rellenos o injertos de tejido adiposo.

La planificación de un lifting facial en un hombre es diferente a la de una mujer debido a que la piel es más gruesa, más vascularizada por la presencia de la barba y el pelo tiene una distribución (patilla) que debemos respetar.

Ginecomastia (aumento de mamas en hombres)

La ginecomastia es el exceso de tejido adiposo y/o glándula mamaria en la mama masculina, afecta al 20% de los hombres. Produce un impacto psíquico negativo siendo su solución quirúrgica.

No hay alternativas no quirúrgicas que funcionen. En la mayoría de los casos requieren la combinación de técnicas de lipoaspiración laser y extirpación de la glándula mamaria por una pequeña incisión en la areola.

Lipoaspiración de Alta Definición

El objetivo es una apariencia natural de la zona a tratar, eliminando el excedente de tejido adiposo.

Es un procedimiento quirúrgico de avanzada que consigue la definición máxima en zonas donde antes no se podía con tanta precisión. Elimina de forma minuciosa la grasa q se encuentra entre los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo como natural. Se complementa con lipofeeling o transferencia de grasa si fuera necesario.

Zonas a tratar:

  • Remodelación de pared abdominal con la creación de hendiduras que se asemejan a las observadas en un six-pack. El abdomen presenta más definición, más fuerte, más firme y más musculoso.
  • Definición de área pectoral.
  • Definición de brazos, trapecios y deltoides.

Es un procedimiento que se puede asociar a la liposucción convencional

El candidato ideal debe estar físicamente en forma, con poco sobrepeso ya que la liposucción no es un método para  bajar de peso pero si para dar contorno.

Depilación Láser

El crecimiento del vello no deseado no solo no es atractivo si no puede ser en ocasiones una fuente de vergüenza tanto en hombres como en mujeres, como ser los pelos de orejas, hombros, espalda. Puede ser un crecimiento exagerado en longitud y grosor. Además seguir las pautas de la moda actual.

Eliminación de bello en todo el cuerpo, moda adoptada por muchos hombres en la actualidad por motivos estéticos – higiénicos y deportivos.

Skin Care Masculina

Tratamientos para la eliminación de impurezas de la piel, hidratación, nutrición cutánea

Microdermoabrasión

Se realiza mediante la succión ligera de la superficie de la piel, elimina la acumulación de células muertas, la piel queda suave y flexible. Es uno de los tratamientos antienvejecimiento y de prevención mas fáciles y efectivos que puede obtener.

La microdermoabrasión facilita la penetración de productos para el cuidado de la piel específicos para el hombre, facilitando la llegada de los mismos a planos profundos de la piel estimulando la formación de colágeno lo que da a la piel un aspecto saludable y juvenil. Previene la instalación de rasgos de envejecimiento.

Lo complementamos con otros procedimientos como así la indicación de productos suplementarios (vitaminas, aminoácidos, etc.)

Micro Punción – Dermapen

Nuestro cuerpo tiene un proceso de reparación natural que reacciona a las lesiones con la formación de colágeno y elastina.

Dermapen inicia esta respuesta a la lesión con microagujas, es una técnica que crea cientos de microcanales  o aberturas sin energía térmica y sin remoción de la piel. Da como resultado una apariencia de la piel más lisa , firme y joven. Indicado para rejuvenecimiento, acné y sus secuelas, estrías y cicatrices.

Lo combinamos con plasma rico en plaquetas y otros productos  ya que permite el trasporte de productos a planos dérmicos. Es un tratamiento de elite para el cuidado de la piel.

IPL Facial

IPL facial utiliza cantidades de luz visible (luz pulsada) para tratar con eficacia el envejecimiento facial y mejorar la piel dañada por el sol. La energía de la luz es absorbida por el tejido dañado, eliminando manchas, arrugas finas, pequeños vasos sanguíneos  y estimular la producción de colágeno se reduce el tamaño de los poros. Mantiene los brotes de la rosácea, siendo este procedimiento de elección para esta patología.

El IPL puede tratar la piel de cara, cuello y escote. Las mejoras son graduales y se hacen visibles después de cada tratamiento.

Hiperhidrosis

Se estima que la hiperhidrosis caracterizada por sudoración excesiva afecta a 7,8 millones de personas en el mundo. Se trata con la aplicación de toxina botulínica en el área correspondiente, actúa a nivel de las glándulas sudoríparas de la axila, y manos disminuyendo la función de estas glándulas.

Es un tratamiento rápido, efectivo y reversible. La frecuencia de aplicación varía entre un año a 18 meses. No requiere recuperación.

Menú de cierre